Aceite árbol de té para el resfriado

¿Por qué el árbol del té es tan bueno para los síntomas del resfriado?

Lo que podemos ver es que el aceite de árbol de té contiene terpinen-4-ol, que se considera uno de los principales ingredientes activos que ayuda con los síntomas del resfriado. La forma más común de usar el aceite de árbol de té para los resfriados es aplicándolo tópicamente, ya que puede ayudar a aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal

¿Cómo se usa para tratar un resfriado y una gripe?

En casos de resfriado o gripe el aceite esencial de árbol de té es un agente natural antiinflamatorio, antifúngico y antibacteriano. Esto significa que puede ayudar a reducir la gravedad de los síntomas del resfriado o la gripe al combatir el virus o el hongo que los causa.

¿Cuáles son los diferentes usos de este aceite ?

Exiaten distintos usos para el aceite de árbol de té es un aceite esencial natural que se ha utilizado durante siglos para tratar una variedad de afecciones de la piel. Se extrae de las hojas y ramitas de la planta Melaleuca alternifolia, originaria de Australia.

Usos del aceite de árbol de té:

– Se utiliza como agente antibacteriano para tratar el acné, el herpes labial y otras infecciones de la piel.

-Como astringente para cerrar los poros y reducir el exceso de producción de sebo.

– Para calmar la piel seca o con picazón.

– Utilizado en vaporterapia para padecimientos respiratorios como resfriados, tos, sinusitis y bronquitis.

Diferentes tipos de aceite esencial de árbol de té. ¿Cuál es tu favorito?

Existen distintos tipo de aceite esencial de árbol de té es un aceite esencial popular que se usa para muchos propósitos. El aceite se extrae de las hojas de la planta Melaleuca alternifolia, originaria de Australia. Esta planta ha sido utilizada por las tribus aborígenes desde la antigüedad con fines medicinales.

Hay muchos tipos diferentes de aceites disponibles en la actualidad y elegir el adecuado puede ser complicado. A algunas personas les encanta el olor de este aceite, mientras que otras lo encuentran demasiado fuerte. Una forma de decidir qué tipo de aceite de árbol de té desea comprar es leer reseñas en línea sobre ellos o pedirle su opinión a un amigo.

las mejores formas de utilizar el aceite esencial de árbol de té para su salud y bienestar

Hahora veamos cual es la mejor forma de usar los aceites esenciales del árbol del té se han utilizado durante siglos como remedio natural para tratar diversas dolencias y enfermedades. Están hechos de las hojas del árbol del té, que es originario de Australia. El aceite de árbol de té es un tratamiento versátil y poderoso que se puede usar para diferentes propósitos.

Conoce más https://franterapiasdebienestar.cl/aromaterapia/ https://www.instagram.com/fran_terapias_bienestar/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.