Las Flores de Bach son una forma de terapia natural que las personas pueden usar para ayudarse con su estado emocional y mental.

Los remedios florales de Bach fueron desarrollados por el Dr. Edward Bach, un médico inglés a principios del siglo XX. Descubrió que los remedios podrían usarse para ayudar no solo con las dolencias físicas sino también con las emocionales y mentales. Los remedios están compuestos por 38 esencias florales diferentes, que se corresponden con diferentes emociones y estados mentales.

Funcionan mediante un proceso llamado “sanación vibratoria”, que se basa en la idea de que todo tiene una frecuencia o vibración de energía, incluidas las personas.

Estos remedios están compuestos por extractos de flores de plantas como el mimulus para el miedo y el jazmín para la felicidad. Funcionan limpiando el campo de energía del individuo de lo que

Comprender el principio básico de los remedios florales de Bach

Las flores de Bach son un tipo de medicamento homeopático que se utiliza para tratar problemas de salud física y mental. Están hechos de las flores de varias plantas, que luego se diluyen con agua y alcohol.

Los remedios florales de Bach fueron desarrollados por un médico británico, Edward Bach, en la década de 1930. Fue un pionero en el campo de la medicina holística y estudió muchos métodos de curación diferentes antes de idear su propio sistema único.

Flores-de-bach
Tratamiento de flores de bach

Los remedios florales de Bach se basan en la creencia de que flores específicas tienen propiedades curativas que se pueden transmitir a las personas a través de sus flores. Estas plantas se han utilizado con fines medicinales durante siglos, pero no se ha demostrado científicamente que funcionen de ninguna manera para producir una sanación energética como ya lo habíamos comentado.

Formas en las que las Flores de Bach pueden beneficiarte

Los remedios florales de Bach fueron creados por el Dr. Edward Bach en la década de 1930. Él creía que la enfermedad es causada por un desequilibrio en uno de los tres aspectos de nuestro ser: mente, cuerpo y espíritu. Los remedios funcionan para restablecer el equilibrio y ayudar con los estados emociones. Las Flores de Bach son un tipo de remedio homeopático que puede aportar beneficios a la persona que las toma. Están elaborados a base de flores y extractos de plantas, que les confieren sus propiedades curativas.

Flores-de-bach
tramaiento para el stress con flores de bach

Los Remedios Florales de Bach están hechos de flores y se utilizan para tratar el desequilibrio emocional. Hay 38 remedios en total, cada uno correspondiente a un estado de ánimo o emoción diferente.

El remedio más popular es Rescue Remedy, que puede usarse para aliviar el estrés o cuando se siente abrumado por sus emociones. Otros comunes incluyen: Cherry Plum para la culpa, Mistletoe para el miedo, Rock Rose para el dolor, Star of Bethlehem para la conmoción o el trauma.

Conclusión: Comience su viaje con Flores de Bach hoy

Las Flores de Bach existen desde hace más de 150 años. Son una medicina natural que se puede utilizar para tratar diversas condiciones mentales y físicas. Las Flores de Bach existen desde hace más de 150 años. Son una medicina natural que se puede utilizar para tratar diversas condiciones mentales y físicas. La empresa fue fundada por el Dr. Edward Bach en la década de 1930 y creó 38 formulaciones diferentes de esencias florales de Bach, elaboradas a partir de flores silvestres recogidas en la campiña inglesa. La compañía ha estado usando la misma receta desde entonces, razón por la cual son tan populares entre las personas que sufren de depresión o ansiedad. Se cree que las Flores de Bach funcionan porque ayudan a equilibrar los niveles de energía, el estado emocional y el bienestar físico.

Si quieres saber mas acerca de como las flores de Bach puede ayudarte, no dudes en contactarme.