lectura-del-aura
lectura-del-aura

La lectura de auras busca lo que sucederá en el futuro o lo que puede estar sucediendo actualmente en los chakras a nivel energético. La lectura de aura busca estudiar la «firma energética» o «huella digital psíquica» que irradia una persona. Se compone de muchos colores diferentes y puede ser visto por clarividentes. Nuestro cuerpo emite un espectro único de colores, conocido como nuestro aura. Es un reflejo de nuestra salud y bienestar y puede ser visto por clarividentes. Se compone de diferentes vibraciones que van desde el color rojo hasta el morado intenso, dependiendo de si la salud de tu cuerpo es fuerte o débil. El color de un aura está determinado por la salud del individuo, sus emociones y su estado físico. Hay cinco colores diferentes que se pueden ver en un aura: rojo, naranja, amarillo, verde y azul. El rojo puede indicar una persona sana que no está cansada ni ansiosa; un sentimiento de ira o miedo puede estar presente en alguien.

¿Qué significan los colores del aura?

Lectura del aura
Lectura del aura

El propósito del aura es proteger y sanar el cuerpo. Los colores del aura no son aleatorios, cada uno tiene un nombre y significado específico. Por ejemplo, el rojo indica pasión y dinamismo, pero también puede significar ira. El azul es un color calmante que significa felicidad o pureza.

La siguiente es una lista de colores asociados con diferentes significados. : Azul: paz, calma, compasión, sabiduría. Marrón: energía de la tierra y puesta a tierra. Verde brillante: energía curativa y abundancia. . Índigo: intuición e inteligencia. Rojo: pasión y energía, amor, sexo. Púrpura: espiritualidad, creatividad y conocimientos espirituales. Blanco: pureza e inocencia. Amarillo: felicidad, optimismo, un rayo de sol. El color morado está asociado a la espiritualidad. , creatividad y conocimiento espiritual. Esto se debe a que el aura tiene mucho púrpura y azul. energía en ella.

¿Qué esperar durante una lectura de aura?

Se cree que el aura humana es el alma de una persona, que emana del cuerpo en diversos grados de brillo. A travez de la lectura de auras se busca generalmente está buscando lo que sucederá en el futuro o lo que puede estar sucediendo actualmente. Por ejemplo, si tiene miedo acerca de alguien cercano a usted, un lector de auras podría ver un aura de color rojo brillante y advertirle que esa persona no lo está.

¿Pueden los colores de tu aura cambiar con el tiempo?

Los colores de tu aura cambian a medida que continúas creciendo, desarrollándote y sanando energeticamente. Se expande y se vuelve más vívido con el tiempo, cambiando con tus emociones y experiencias. Es por eso que los colores que la gente ve en las auras no siempre son los mismos.

El color de tu aura cambia con el tiempo dependiendo de cómo te sientas. Si te sientes feliz y contento, el aura será de un color brillante y alegre. Los colores de tu aura también pueden cambiar en respuesta a los colores de las auras de otras personas. ¡Haz una prueba para ver qué color es el más adecuado para ti!

Si quieres saber mas acerca de como las flores de Bach puede ayudarte, no dudes en contactarme.