“El trabajo energético no tiene precio. Hace que cada día sea extraordinario y transforma lo mundano en sagrado”.

Hola soy Francisca Musso
Vengo de una familia que siempre se ha interesado en el mundo espiritual, mi Padre es Profeso de Meditación Trascendental y mi madre fue mediante por 25 años.
Aprendí a meditar desde muy pequeña y siempre sentí gran curiosidad por todo lo que es la energía y el cosmos.

Dentro de mí había algo que me decía que el mundo y el universo era mucho más de lo que yo dimensionaba. Así que de pequeña fui instruida en la técnicas de la meditación pero más mi gusto también iba por el conocimiento védico.
Ya de grande decidí que ese sería mi camino busque una nueva escuela que realmente explicara como funcionamos, por qué es que vivimos como vivimos y si existía algo más allá.

Entonces entre a Desarrollo Luz Dorada en el 2006 y tome el seminario de sanación 1, y todo tubo sentido, pude ubicarme un lugar que si me sentía cómoda, donde el proceso de la enfermad me resultaba sumamente lógico y había comprendido lo que realmente significa la compasión.

Desde ahí tome todo los otros seminarios, uno tras otro, el nivel de conocimiento y técnicas era cada vez más profundas y mi fascinación por el mundo espiritual y energético crecía cada vez más. Entonces tome todo los niveles de sanación y comprendí profundamente que la terapias dependía un 80% de la persona y un 20% del sanador.

Ya en el 2012 un año lleno de cambios y el importante paso al cuarta dimensión, tomé el curso de clarividencia lo cual abrió toda una nueva ventana para reconocerme saber el nivel de programación que había en mi y como en verdad más que vivir desde mi propia identidad, veía el mundo a través de los ojos de alguien más. Paralelamente tome otros diplomados para aumentar mi conocimiento, entre ellos destaco, la Terapia Floral, la Aromaterapia, Tarot Terapéutico.

Y así seguí este hermoso camino y en el 2013 tome el seminario de iluminación e Incension nivel 1, actualmente curso el Seminario de Iluminación e Incension nivel 2 el cual ha sido una maravillosa experiencia de conocer más profundamente, de entender que uno es un ser divino y que realmente si abres tu corazón y estas dispuesto a soltar puedes cambiar tu vida.

Contactame!