Cursos de Formación Profesional

Estudiar un curso de formación profesional en terapias complementarias energéticas puede conducir a una experiencia muy enriquecedora y gratificante. Muchas personas también toman estos cursos como un viaje de autocuidado y transformación. Cualquiera que sea su motivación para comenzar el estudio, el tiempo dedicado será gratificante, atractivo y transformador.

disminucion-de-la-ansiedad

 Taller Elevando la Frecuencia Viviendo en el Corazón

Acerca de este curso:

En este taller a través de técnicas simples pero efectivas te enseño a dominar y dirigir tu energía para elevar tu frecuencia. Cuando elevamos nuestra frecuencia la vida se vuelve más fácil, las cosas realmente cambian, dejamos nuestros bloqueos atrás y nos permitimos generar una vida desde nuestra identidad.
Nosotros co creamos nuestra realidad, las cosas no nos pasan, no somos víctimas  somos 100% responsables de nuestras experiencias.

Flores de bach

Taller Flores de Bach

Acerca de este curso: ( 12 meses)

Este taller de flores de Bach consta de ocho módulos, los cuales están divididos por tema floral, en dónde estudiaremos una a una cada esencia, cómo se formó, cuál es su más aplicada indicación para cada caso. Comprendiendo que las esencias florales y los procesos de sanación son períodos individuales y largos en que la persona está en tratamiento y que necesita apoyo y guía constante.

Con las Flores de bach puedes tratar distintos temas como depresión, cambios importantes, en tu vida, estrés, ansiedad, crisis de pánico, etc, puedes ayudarte a ti mismo y ayudar a otros!

$720.000

Curso Aromaterapia

Acerca de este Curso

En este taller veremos los distintos procesos en que se obtienen los aceites esenciales , cuantos aceites esenciales existen actualmente, cuales son sus diferentes usos y beneficios para el ser humano,  y nuevos descubrimientos acerca de esta  maravillosa terapia.